viernes, 23 de septiembre de 2011

El Método Gabriel para reducir peso


Como reducir peso

¿De que trata "El Método Gabriel" para ser tan nombrado?  Es un método basado en la investigación,  que combina el poder propio de la mente de cada individuo con su capacidad metabólica para lograr resultados extraordinarios y reducir peso de manera eficaz
Sabemos que casi todos los métodos o planes de reducir peso, simplemente no producen resultados.  Si lo produjeran no tendríamos la obesidad que hoy en día se ve por el mundo.
Cada día salen nuevas dietas y métodos para adelgazar, surgen  nuevas tendencias cada mes para sacar el máximo provecho de nuestros fracasos en la dieta y en la lucha para bajar de peso, pero pocos lo logran de verdad y con un increíble esfuerzo.
El método Gabriel no es un régimen de comida. Esta puede ser una técnica dentro del   programa,  pero el mismo incluye mucho más que una simple revisión de lo que come. Se va a las causas que impiden que su físico no logre  metabolizar la grasa de la mejor manera posible. Tiene además un enfoque holístico. No sólo considera las razones físicas, también considera las emocionales y además   los elementos psicológicos y ambientales que contribuyen a sus problemas de peso. Tiene que ver con todo. Hay obviamente  información nutricional,  pero este no es el enfoque principal del libro. Uno de los muchos principios claves detrás del método es que lo mejor es comer alimentos con un alto contenido de vitaminas que necesita su físico. El problema general con nuestra dieta  es que ingerimos alimentos que son excesivos en calorías y bajos en nutrientes y esa es una causa que impide reducir peso a la mayoría de las personas

Que nos proporciona el método gabriel para reducir peso

El Método para reducir peso proporciona las herramientas necesarias para crear las condiciones en su vida que lo llevarán a tener un cuerpo ideal  y mantener un equilibrio saludable.
Lo mejor de este método para reducir peso es su enfoque integral. Si se ataca un problema de manera integral, los resultados son definitivos. Si queremos restaurar nuestro  físico a su estado puro, debemos considerar no solo lo que comemos; hay otras variables que pueden tener más efecto en el sobrepeso que la misma comida.
Si sabemos cuáles son esas variables y las controlamos, nuestro cuerpo regresa a su forma natural. Eso es lo que el método Gabriel trata y es así como logra reducir peso. No es un costoso  club de salud, ni un plan  de comidas, rutinas de ejercicios o píldoras mágicas para bajar de peso. El método Gabriel incorpora algunas   técnicas  innovadoras para el aprovechamiento de los  pensamientos en el proceso de pérdida de peso. No hay ninguna manera de negar los tremendos efectos que tienen   los pensamientos de las personas sobre su estado físico, y el método Gabriel le enseña como utilizar esa conexión para reducir peso.

Otras técnicas del método gabriel para reducir peso

Por medio de un cuidadoso análisis Jon ha introducido el enfoque de la visualización para ayudar a reprogramar la mente a un nivel más profundo. Esto tiene un efecto fantástico que permite hacer frente y eliminar los bloqueos que impide a las personas reducir peso. Todas estas estrategias y el razonamiento detrás de ellos se explican en su  libro electrónico; se incluye  también una visualización para reducir peso y un componente de audio, siendo estos los factores que marcan la diferencia con la inmensa cantidad de programas para reducir peso que existen.
La metodología de Gabriel es la culminación de años de investigación que Jon ha realizado y que buscan el  bienestar de las personas, incorporando una opción para  conectar la mente con el cuerpo y una estrategia para disolver los obstáculos en el interior de cada persona. La visión holística del método permite reducir peso de manera increíble
Para saber más de esta técnica haga clic en Reducir peso con el Método Gabriel .
Otros productos de interés: http://dt-b.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

Aumento de Senos Natural


Hay muchos métodos de aumento de senos natural en el mercado estadounidense o europeo (y que por fin han llegado al mercado en español), que toman la forma de píldoras, tabletas, cápsulas, cremas, lociones o gomas de mascar.
Algunas de las marcas comerciales y nombres más comunes son Triactol, Breast Actives, Total Curve, Breast Success, Benefil, Perfect Woman Breast Cream y Zoft Fulfill Gum. Pero, ¿Cuáles productos son efectivos y producen mejores resultados?
Una gran cantidad de mujeres ciertamente sufren de estrés debido al pequeño tamaño de sus senos. Comienzan a sentirse inseguras al compararse a otras damas y, a menudo, estos pensamientos negativos se acumulan hasta llegar a hacerlas experimentar síntomas de depresión.
Hoy las soluciones naturales para aumentar las medidas de tu busto están a tu alcance, y cada día hay mayor demanda de los métodos de aumento de senos natural, pero, ¿puedes confiar en ellos? ¿Exactamente cómo funcionan?

Aumento de Senos Natural: Cómo se desarrollan los senos

Para comenzar veamos cómo se desarrollan los senos. A lo largo de la pubertad el sistema femenino produce hormonas de crecimiento naturales y estrógeno. Estas hormonas estimulan  el tejido mamario, que se desarrollará por dentro los senos. Al final de la pubertad, los senos dejan de madurar. Subir de peso o quedar embarazada probablemente te llevarán a un aumento temporal del tamaño de tus senos, pero estos efectos desaparecen cuando se baja de peso o cuando finaliza la maternidad. Por lo tanto, las estrategias naturales para aumentar las medidas de tus senos deben estimular estas hormonas que tu cuerpo creó durante la pubertad, para poder tener efectos a largo plazo.
Ordinariamente esto se lograría mediante la combinación de numerosas hierbas naturales que poseen fitoestrógenos, que son un tipo de estrógeno naturalmente producido por esas plantas. Algunos productos también pueden incluir extractos ováricos de bovinos, como fuente de esta hormona. Es muy importante que te mantengas alejada de estos recursos de origen animal.
Las metas de estos suplementos, lociones y cremas es estimular el crecimiento natural de los senos. Deberás decidirte sobre el producto que deseas implementar, así que hablemos  un poco al respecto. Algunos parecen ser en verdad poco costosos, pero terminan por ser ineficientes e incluso indeseables para tu salud. Los productos y soluciones de mejor calidad  no poseen efectos secundarios indeseados, y puede que tengan mayor cantidad de componentes, como vitaminas, que son beneficiales para el crecimiento de tu pecho, así como también para tu bienestar general.
Debes desconfiar de esos productos que prometen resultados a velocidades excepcionales. Tal y como durante la pubertad, tus senos necesitan tiempo para crecer, así que debes ser paciente para ver los resultados. Normalmente los resultados finales se manifestarán luego de 6 a 8 meses, y podrás ver las primeras mejoras a las 5 o 6 semanas, por ello algunos productos de calidad te ofrecen una garantía de devolución del dinero por insatisfacción de 2 meses. Esta garantía demuestra que los inventores del producto tienen confianza en su elaboración.
Se recomienda que prestes atención a los comentarios y revisiones de otras mujeres. Sin embargo, ten en cuenta que el cuerpo de cada mujer es diferente, y que lo que funciona para una puede no funcionar tan bien para otra persona. Esto significa que no deberías dejar de utilizar un sistema de aumento mamario natural si no ha brindado los resultados esperados en un tiempo específico, ya que tal vez necesites un poco más de tiempo que otras mujeres.
Los productos y soluciones de hoy son de mejor calidad que los del pasado, así que posiblemente si has tenido malas experiencias con algunas de las maneras naturales de mejorar las medidas de tus senos en el pasado, bien vale la pena darle una segunda oportunidad.
Cuando sea que tengas dudas al respecto de si algún desorden físico que tengas podría resultar en inconvenientes a partir de los ingredientes de los productos que quieres adquirir, deberías consultarle a un profesional médico.
Hay una equivocación frecuente sobre que un sistema de aumento de senos natural podría hacer que todo tu cuerpo suba de peso. Como ya ha sido bien establecido, esto no es verdad, los ingredientes de las dietas de estos sistemas tienen un impacto en las concentraciones de hormonas en tu cuerpo y simplemente detonan el crecimiento de los tejidos mamarios, solo de los tejidos mamarios.
Ahora, deberías tener en mente cómo funcionan los productos naturales para tu aumento de senos natural. Las píldoras orales parecieran augurar mejores resultados finales que algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona. Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa.

Aumento de Senos Natural: Alternativa frente a la cirugía

Como puedes ver, si no estás conforme con tu busto hay una alternativa diferente a la cirugía. Puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, siguiendo un plan simple, siendo consistente, paciente, y comenzando a practicar algunos ejercicios pectorales.
Luego de tres semanas aproximadamente, deberías comenzar a observar los beneficios iniciales. El aumento de senos natural es cada día más popular, ya que cada vez más mujeres comprenden los problemas y desafíos a largo plazo de los tratamientos quirúrgicos.
Te recomiendo que pruebes hoy el sistema de "Aumento de Senos Natural" el primero en español que utiliza todas las alternativas naturales y seguras para incrementar el tamaño de tus senos, asegurando tu éxito.
¿Puedes imaginarte como cambiaría tu vida con senos más grandes?
PD: Este sistema te ofrece una garantía total de 60 días. Entonces, si no notas un aumento de tus senos, o simplemente no te agrada el sistema, te devolverán el total del dinero que  has pagado, sin hacer ninguna pregunta. No tienes nada que perder.
Si quieres saber más sobre los métodos de aumento de senos, haz clic en http://aumentarelbustodeformanatural.dt-b.com/

martes, 20 de septiembre de 2011

Dieta para el Colesterol

Dieta para el Colesterol

Cómo reducir el colesterol?. Es una pregunta importante que trataremos  de explicar de la mejor forma en este artículo para que así puedas lograr confeccionar tu propia dieta para el colesterol  alto tomando ademas otras recomendaciones importantes.

Dieta para el Colesterol: Rápidamente, qué es el colesterol?

Desde que se descubrió que el colesterol alto podía ser diagnosticado, las personas no tienen exactamente claro de qué se trata este problema. El colesterol es una sustancia cerosa o grasosa que se ubica en el hígado y en otras células del cuerpo y esta presente en ciertos alimentos como productos lácteos, huevos y carnes. Pero ¿Cómo el nivel de colesterol puede llegar a ser tan alto y cuáles son los riesgos de tener el colesterol alto?

Dieta para el Colesterol: Tan malo es el colesterol?

En realidad, el cuerpo necesita colesterol para funcionar adecuadamente. El colesterol es crucial para el cuerpo para que este pueda producir hormonas, vitamina D y ácidos biliares que ayudan a digerir las grasas. Sin embargo, el cuerpo solo necesita una cierta cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente, por lo tanto, cuando hay demasiado colesterol dentro del cuerpo, se pueden desarrollar problemas como enfermedades del corazón. El objetivo es que disminuyas tu LDL, también conocido como colesterol "malo", el cual causa la acumulación de placa en las paredes de las arterias y aumenta tu HDL (colesterol "bueno"). La HDL ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol malo presente en la sangre. Si tus niveles de HDL son demasiado bajos, también aumentas el riesgo de sufrir alguna cardiopatía. Es necesario contar con una  dieta para el colesterol si posees altos niveles de LDL y bajos niveles de HDL.

Dieta para el Colesterol: Cómo reducir el colesterol malo?

Existen dos formas de reducir el colesterol. La primera es realizar cambios en tu dieta. Trata de seguir una dieta para el colesterol. La Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés) recomienda consumir menos de 300 miligramos de colesterol diarios. Si ya sufres de algún problema del corazón, debes limitar el consumo diario a menos de 200 miligramos. Puedes bajar significativamente la cantidad de colesterol que estás consumiendo al evitar los alimentos que sean altos en grasas saturadas y que contengan cantidades considerables de colesterol alimentario o al menos, manteniendo un consumo alimenticio bajo en grasas saturadas.

Dieta para el Colesterol : Existen otras formas para reducir el colesterol?

La segunda forma de reducir tu colesterol es tomando medicamentos que te recete un doctor para poder bajarlo. Los doctores determinarán si esos tipos de medicamentos son necesarios, al evaluar la cantidad de factores de riesgo que se pueden presentar al sufrir una enfermedad del corazón. El fumar y el sedentarismo y la falta de ejercicio pueden aumentar el riesgo de que sufras algún problema cardíaco. Algunas personas que tienen conocimiento de enfermedades del corazón, diabetes o distintos factores de riesgo para sufrir alguna complicación cardíaca, no tienen otra alternativa que tomar medicamentos para mantener el colesterol bajo y poder controlar sus niveles. Si quieres dejar de tomar los medicamentos para el colesterol, deberías intentar hacer algunos cambios en tu estilo de vida para ayudar a reducirlo. Realizar un cambio en tu dieta es obligatorio, por lo que deberás seguir una dieta para el colesterol. Además, deberías dejar de fumar. El fumar hace que disminuyas tus niveles de colesterol bueno que fácilmente se podrían invertir si dejar de fumar.

Dieta para el Colesterol: Ejercicio físico

El practicar algún ejercicio es otro cambio simple en tu estilo de vida que puedes llevar a cabo para reducir naturalmente los niveles de colesterol. El ejercicio aumenta el colesterol bueno en algunas personas. Incluso, las actividades de intensidad moderada que se realizan a diario pueden ser de ayuda para controlar el peso, la diabetes y la presión alta que en conjunto son factores de riesgo para sufrir un problema del corazón.
El colesterol alto y las enfermedades del corazón son hereditarias, por lo tanto, si estás preocupado por tu nivel de colesterol, deberías ir a ver a un doctor. Una simple muestra de sangre te puede indicar el nivel de colesterol bueno y malo que puedes tener.

Tu doctor también puede evaluar tu estilo de vida y proporcionarte algún consejo de cómo permanecer dentro de los rangos de colesterol normal.

Entonces, crees posible seguir las recomendaciones y  confeccionar tu propia dieta para colesterol?

Lee más en Dieta para el Colesterol para obtener mas información acerca de cómo obtener tu propio regimen para colesterol

Fuente: http://dietasparaelcolesterol.dt-b.com/

domingo, 11 de septiembre de 2011

Alimentos para perder peso rápido


Perder Peso Rápido: Los malos hábitos

Muchas  personas se saltan alguna comida, no porque haya tenido tiempo, se le haya olvidado o simplemente porque no tenian hambre y lo hacen pensando que es una buena forma de perder peso rápido.  Muchas piensan además que eso funciona y se saltan el desayuno, pensando en todas las calorías que van a dejar de consumir. A veces se saltan también el almuerzo, así que la única comida que ingieren es la cena. Lo que sigue a continuación es lo que sucede con las personas que adoptan la técnica de no comer o pasar hambre. Para perder peso rápido, el desayuno es fundamental.
Desde que no desayunan, su  metabolismo no consigue la energía  que necesita para iniciar el día cuándo despierta, así  que se hace lento y síntomas de cansancio empiezan a aparecer en esas  personas.  Junto al cansancio aparece obviamente el hambre, pero en vez de comer las personas piensan que bien vale la pena un pequeño sacrificio por algunos días para perder peso rápido. Otras piensan que se acostumbrarán y en poco tiempo ya no tendrán esos síntomas.  Con estas prácticas el organismo no quema calorías y se generan mareos y temblores. Perder peso rápido no se traduce en dejar de comer.
A la hora de la cena lógicamente están hambrientas y al final no comen, literalmente tragan o engullen  la comida. No mastican  bien, y por supuesto no disfrutan la comida. Comen tan  rápido que en poco tiempo están y se sienten totalmente llenos,  excesivamente llenos. ¿Que sucede ahora?  El sistema  ha recibido finalmente los alimentos que tanto anhelaba en el día, pero necesita una alta dosis de energía para digerirlos dada la cantidad consumida. Las personas a menudo se quedan dormidas, o simplemente se mantienen una o dos horas con cierto o mucho agobio hasta que finalmente  el organismo logra hacer la digestión. No es necesario este tipo de sacrificios para perder peso rápido


Perder Peso Rápido: Consejos


Si Usted quiere saber cómo perder peso rápido,  el primer consejo que debe seguir es  ”No se salte las comidas!” Nunca, especialmente el desayuno. Una vez que haya despertado debe comer algo  tan pronto como sea posible.  Si es proteico mucho mejor. Es mejor comer un donut glaseado o galletas que nada en absoluto. Trate de comer algo de fruta fresca y cereales sin azúcar o avena. Si espera hasta después de que haya terminado su rutina de la mañana para comer, que podría ser una hora o más, no estará ayudando a su metabolismo. Intente  mantener  plátanos y duraznos a mano, cuando sea su temporada. Puede comer una de estas frutas para impulsar el  metabolismo de inmediato, luego ingiera alimentos más proteicos y vitamínicos en un buen desayuno. Saber que comer es esencial para perder peso rápido
También es una buena idea  mantener fruta fresca, verduras y frutos secos en su lugar de trabajo para que pueda comer un poco aquí y allá durante todo el día. Esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en su cuerpo más equilibrado por lo que siempre se sentirá con más energía y menos irritable. Algunas barras  energéticas  son buenas  también, pero tenga  cuidado al comprarlas, ya que muchas son simples barras de caramelo.
La mayoría de las personas desconoce que existen alimentos para adelgazar y más aún, expresas recetas para perder peso rápido. Puede sonar paradójico o contradictorio, pero es así, se trata de comer para perder.


Perder Peso Rápido Comiendo


Si usted quiere seriamente adelgazar  y desea saber cómo perder peso rápido sin morirse de hambre, entonces debe prepararse  para comer!  Cuando se trata de perder peso rápido no  tiene porque haber sufrimiento. Hay un montón de alimentos de gran sabor que realmente le ayudarán a perder peso rápido, de mejor forma y sin los riesgos que supone asumir  la técnica de morirse de de hambre. Y es mucho, mucho mejor para su cuerpo,  su salud, su actitud y hasta para su propio entorno!
Para saber más Haz Clic en  Alimentos Para Perder Peso Rápido

Fuente: http://alimentosparaperderpesorapidamente.dt-b.com/

Cómo perder peso rápido


Perder Peso Rápido: Que saber

La obesidad es el resultado de varios factores, que difieren de un individuo a otro. Del mismo modo, los alimentos necesarios para la rápida pérdida de peso también varían de unos individuos a otros, dependiendo de las funciones metabólicas de cada persona. Hay algunos programas de pérdida de peso peligrosas que sugieren  una dieta estricta carente de los nutrientes básicos, dando lugar a la malnutrición.
Cuándo las personas se ven con sobrepeso, entran a veces en desesperación y quieren perder peso rápido, pero es necesario saber como hacerlo.
El tipo de alimentos que se consumen,  combinados con ejercicios regulares pueden ayudar a las personas a perder peso con facilidad.  Las investigaciones modernas llevadas a cabo por expertos en alimentación y nutrición han arrojado resultados sorprendentes. Siempre se ha creído  que una persona tiene que reducir su ingesta de calorías para ver beneficios en cualquier dieta. Si bien es cierto que el organismo debe ser alimentado de manera correcta, y que hay consecuencias tanto por defecto como por exceso del número de calorías que se ingieren, lo que nunca se ha dicho, al menos hasta ahora, es que hay alimentos que potencian  la quema de grasas y calorías, sobre todo en determinadas horas del día y por ello es posible perder peso rápido de forma natural.

Perder Peso Rápido: Esquema Alimentario

Es necesario conocer y aplicar un esquema alimentario que permita obtener los más altos beneficios de los alimentos que ingerimos, no solo por los nutrientes en ellos contenidos, sino por su capacidad natural de acelerar el metabolismo humano y quemar calorías más allá de lo que podemos imaginar para poder perder peso rápido
Estudios serios, llevados a cabo por médicos de larga y conocida trayectoria, como el Dr. Salomon Jakubowicz demuestran que al ingerir los alimentos correctos en las horas correctas, el metabolismo puede ser activado de tal manera que se queman calorías mucho más allá de lo que se lograría en un gimnasio con sesiones físicas agotadoras.
Le sorprende? Lógicamente si, sorprende y mucho, pero perder peso rápido comiendo es una realidad hoy día.
El mundo moderno nos ha llevado a la obesidad, con la ya conocida comida chatarra,  frituras de todo tipo, dulces en cantidad, gaseosas  y malos hábitos alimenticios en general, generados en gran medida por la forma de vida acelerada en el mundo de hoy.
Es sorprendente el hecho de que millones de personas en todo el mundo manifiestan no desayunar, alegando que no tienen hambre cuándo se levantan o que nada les entra a esa hora. El desayuno es una comida fundamental para perder peso rápido.

Perder Peso Rápido activando el Metabolismo


El desayuno es tal vez la comida más importante del día, por la cantidad de horas que tenemos sin ingerir alimentos y por que es precisamente en las horas matutinas cuándo el metabolismo se activa de la manera más acelerada y efectiva,  pudiendo quemar grasa y calorías a partir de la energía que le suministremos en forma de alimentos.
Las dietas modernas solo exigen saber que comer, sin pasar hambre ni correr el riesgo de entrar en desnutrición.
Como perder peso rápido  le ofrece la información necesaria para que usted pueda bajar de peso rápido sin riesgos asociados.
Haga clic en Perder Peso Rápido y entérese como

Fuente:
http://alimentosparaperderpesorapidamente.dt-b.com/