viernes, 23 de abril de 2010

3 Principios Vitales Que Debes Conocer Para Quemar Grasa Más Rápido

Por Rob Poulos, Experto en Pérdida de Grasa y Acondicionamiento Físico, Creador del 'Incinerador de Grasa'
Actualmente la mayoría de las personas se dan cuenta de que añadir masa muscular delgada a su cuerpo hace maravillas por su metabolismo y por la pérdida de grasa, así como otros beneficios que les permiten vivir sus vidas tan sanas como sea posible.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas que veo entrenando con pesas o con resistencia en el gimnasio, dedican demasiado tiempo al ejercicio y no lo realizan con la intensidad suficiente. No van a quemar mucha grasa de esta manera.
El secreto que descubrí fue que entrenar para ganar músculo delgado y fuerza requiere la aplicación adecuada de tres elementos vitales que a menudo son ignorados. Esos tres elementos son:
• Intensidad
• Volumen y Frecuencia
• Progresión
La intensidad es qué tan duro te resulta el ejercicio, dada tu actual condición física. El volumen y la frecuencia se refieren a la cantidad y a qué tan a menudo se realiza el ejercicio. La progresión está relacionada con el incremento de la demanda de un entrenamiento a otro.
La mayoría de las veces el entrenamiento con pesas, se lleva a cabo durante mucho tiempo y se hace muchas veces a la semana. Desafortunadamente, se le da un tratamiento muy parecido al de los ejercicios aeróbicos para quemar grasa. Sin embargo, son ejercicios muy diferentes. De hecho, son completamente opuestos.
Típicamente, el ejercicio aeróbico se caracteriza por intensidad moderada, volumen y frecuencia altos y poca progresión. El ejercicio anaeróbico, o entrenamiento con pesas, debe de ser realizado con una intensidad alta, volumen y frecuencia bajos y con una progresión que sea tan efectiva como sea posible.
Ninguna cantidad de entrenamiento con pesas realizado con una intensidad baja o moderada proporcionará un desarrollo muscular o de fuerza significativo después de las primeras semanas. Desde un punto de vista superior, la combinación de una intensidad suficiente con un incremento ya sea del número de repeticiones de un ejercicio de entrenamiento con pesas o de la cantidad de peso usado en cada uno de los ejercicios, es lo que mantendrá evolucionando tu cuerpo hasta que sea ¡la máxima máquina quemadora de grasa!
También tienes que prestar atención a otros detalles cuando diseñes una rutina efectiva y eficiente para maximizar tu entrenamiento y minimizar el tiempo que pasas en el gimnasio. ¿Por qué? Porque quizás el periodo de descanso que le sigue al entrenamiento, es mucho más importante. No te vas a volver más fuerte o más musculoso si no descansas.
Verás, cuando haces entrenamiento de fuerza de manera apropiada, estás creando pequeñas lesiones en tus músculos. Así que, tienes que dejar que el cuerpo se repare así mismo, luego tienes que sobre-compensar y desarrollar a partir de la cantidad de masa muscular que ya tienes. Si vuelves a entrenar antes de que se complete ese proceso, experimentarás un desarrollo muscular, o una quema de grasa, mediocre o nulo.
Por lo tanto, asegúrate de descansar apropiadamente entre cada entrenamiento, típicamente esto implica un mínimo de 1 a 3 días de descanso entre cada entrenamiento de resistencia ejecutado de manera apropiada.
Ahora bien, después de saber que tienen que añadir músculo a su cuerpo para asegurar el máximo ambiente quemador de grasa, mucha gente, especialmente las mujeres, comienzan a pensar, "¡Pero yo no me quiero hacer más grande, quiero bajar de peso!". Esto es una pena, ya que es muy poco probable que eso pase, un número incontable de mujeres no están disfrutando de estos beneficios quemadores de grasa por culpa de esta manera de pensar.
Verás, la mayoría de los hombres y casi todas las mujeres carecen de las características genéticas necesarias para producir la cantidad de músculo necesaria para hacer que se vean voluminosos o excesivamente desarrollados. Estas características incluyen: niveles de testosterona, composición de fibras musculares, longitud del músculo abdominal y otras más.
Los físico culturistas competitivos que has visto en la televisión y en las revistas son la elite genética del desarrollo muscular, y normalmente utilizan grandes dosis de esteroides anabólicos, hormona del crecimiento y otras drogas para físico culturismo. Que no te engañen esas imágenes o quienes te asustan con esa manera de pensar. Además, el músculo delgado es mucho más compacto que la grasa, por lo que ocupa menos espacio en tu cuerpo, así que en realidad te verás más pequeño cuando reemplaces la grasa sobrante de tu cuerpo con músculo delgado.
Por favor comprende que tendrás una mayor probabilidad de cumplir tus metas de pérdida de grasa y para tener una mejor condición física, cuando hagas un entrenamiento de resistencia intenso de manera adecuada, sin importar quién seas.
Sin embargo, cerciórate de que comprendes y aplicas los tres principios básicos que discutí anteriormente. Si no es así, quedarás insatisfecho con los resultados que obtengas, tanto en tu habilidad para quemar grasa como en la obtención del cuerpo delgado, fuerte y sano que mereces.

Visita este enlace
http://bit.ly/c1Nqe0
y entérate como convertirte en un INCINERADOR DE GRASA

El Equipo de Tu Peso Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario