martes, 20 de abril de 2010

Desventajas De La Tendencia De Perder Peso Con Dietas Rápidas

por: Amanda Sanz

Si usted está en talla 14 y quiere lucir un vestido de su gusto o de un gran diseñador talla 8 y no le sirve, puede sentirse culpable, frustrado y hasta enojado al ver su figura y quiere estar en esa talla en un mes cueste lo que cueste.

En realidad, seguramente usted se verá mejor haciendo algunos ajustes a su figura y sintiéndose más pequeño, este puede convertirse en su objetivo importante. Usted puede intentar la técnica de la ropa nueva, con una talla a la vez, y no buscar mucha ropa de una vez que luego se verá en problemas para pagar. Ese es un trabajo que lleva un proceso. No se acelere.

Porque, si usted continúa con remordimientos y quiere perder peso rápidamente, podrá terminar en dietas de moda que ofrecen perder peso rápido, pero no le aseguran que sean sanos y seguros.

Para la mayoría de la gente que no es consciente de este hecho, lo único importante es perder peso rápidamente con dietas y no hay posibilidad de ver todo como un proceso para ser delgado y que el cuerpo se proporcione a la medida del tiempo y del esfuerzo paso a paso.

El problema con la mayoría de la gente es que ella tiende a optar por soluciones drásticas en donde el hecho está que esto no es absolutamente eficaz.

Por qué no trabaja

Hoy, hay un montón de estrategias para perder peso que garantizan ser rápidos. Esto es porque estos arreglos drásticos involucran planes de dietas, en realidad, no eficientes porque no emplean el principio correcto y la actitud correcta para perder peso.

Estos planes rápidos de dietas para perder peso se conocen como dietas de moda porque exactamente eso son, apenas un capricho de momento. Cuando transcurre algún tiempo, que su excesivo peso bajo y su autoestima están por el piso, las personas se dan cuenta que la dieta que estaban realizando no es absolutamente nada confiable.

Para saber más sobre estas dietas de moda que están vendiendo como galletas en el mercado hoy, aquí hay una lista que muestra y que indican no intentarlo incluso ni una vez.

Aquí están:

1. Saltar Comidas

¿Su plan de dieta requiere saltar comidas? Si lo hace, es una dieta de moda.

Abstenerse de los alimentos necesarios en los horarios importantes no es un hábito sano. Puede incluso causar algunas complicaciones o problemas serios especialmente para las personas  que puedan sufrir algún trastorno, como la diabetes.

Saltar las comidas solamente causará una hipoglucemia, o la condición de azúcar realmente bajo en su sangre, y probablemente su dieta no será eficaz porque usted comerá dos veces más en la comida siguiente.

2. Dietas sin ejercicio, o viceversa

El ejercicio es crucial para el cuerpo humano. Es importante en la circulación apropiada de la sangre y las actividades de otros sistema del cuerpo humano.

Por lo tanto, los planes de dieta que no requieren ejercicio son incompletos. Las personas nacen para moverse.

Pero por otra parte, solamente ejercicio no es suficiente, cuando ya se ha adquirido un peso más alto del normal. Por lo tanto, sería mejor si lleva una dieta y ejercicio de común acuerdo.

3. Aplazar la pérdida de peso

No hay un tiempo específico o mejor para comenzar a perder peso. Si usted realmente quiere perder el exceso de grasa, es ahora el mejor tiempo para decidirse perder peso.

El retraso de adoptar un programa para perder peso, lo único que hace es aumentar el problema. Así pues, si su plan de la dieta sugiere algún calendario para comenzar a perder peso, entonces, esto quiere decir que la dieta o el programa que está siguiendo tiende a ser una dieta de moda.

Es mejor confiar en la báscula y la forma como usted se sienta. Esto significa que si la balanza le dice que está perdiendo el peso, incluso si es más lento de lo que usted quisiera, pero se está sintiendo enérgico y positivo con sus esfuerzos para perder peso,  entonces eso quiere decir que usted está haciendo las cosas muy bien.

Según lo mencionado, vale mencionar de nuevo, que perder peso no es un proceso rápido.

Sobre el Autor


Para obtener más información acerca de perder peso naturalmente, visite su página web Baja Kilos Naturalmente

Para más artículos sobre perder peso en español visite Bajar de Peso.

(Articuloz SC #2003490)


Fuente - http://www.articuloz.com/dietas-articulos/desventajas-de-la-tendencia-de-perder-peso-con-dietas-rapidas-2003490.html


El Equipo de Tu Peso Ideal
www.tupesoideal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario