domingo, 11 de septiembre de 2011

Alimentos para perder peso rápido


Perder Peso Rápido: Los malos hábitos

Muchas  personas se saltan alguna comida, no porque haya tenido tiempo, se le haya olvidado o simplemente porque no tenian hambre y lo hacen pensando que es una buena forma de perder peso rápido.  Muchas piensan además que eso funciona y se saltan el desayuno, pensando en todas las calorías que van a dejar de consumir. A veces se saltan también el almuerzo, así que la única comida que ingieren es la cena. Lo que sigue a continuación es lo que sucede con las personas que adoptan la técnica de no comer o pasar hambre. Para perder peso rápido, el desayuno es fundamental.
Desde que no desayunan, su  metabolismo no consigue la energía  que necesita para iniciar el día cuándo despierta, así  que se hace lento y síntomas de cansancio empiezan a aparecer en esas  personas.  Junto al cansancio aparece obviamente el hambre, pero en vez de comer las personas piensan que bien vale la pena un pequeño sacrificio por algunos días para perder peso rápido. Otras piensan que se acostumbrarán y en poco tiempo ya no tendrán esos síntomas.  Con estas prácticas el organismo no quema calorías y se generan mareos y temblores. Perder peso rápido no se traduce en dejar de comer.
A la hora de la cena lógicamente están hambrientas y al final no comen, literalmente tragan o engullen  la comida. No mastican  bien, y por supuesto no disfrutan la comida. Comen tan  rápido que en poco tiempo están y se sienten totalmente llenos,  excesivamente llenos. ¿Que sucede ahora?  El sistema  ha recibido finalmente los alimentos que tanto anhelaba en el día, pero necesita una alta dosis de energía para digerirlos dada la cantidad consumida. Las personas a menudo se quedan dormidas, o simplemente se mantienen una o dos horas con cierto o mucho agobio hasta que finalmente  el organismo logra hacer la digestión. No es necesario este tipo de sacrificios para perder peso rápido


Perder Peso Rápido: Consejos


Si Usted quiere saber cómo perder peso rápido,  el primer consejo que debe seguir es  ”No se salte las comidas!” Nunca, especialmente el desayuno. Una vez que haya despertado debe comer algo  tan pronto como sea posible.  Si es proteico mucho mejor. Es mejor comer un donut glaseado o galletas que nada en absoluto. Trate de comer algo de fruta fresca y cereales sin azúcar o avena. Si espera hasta después de que haya terminado su rutina de la mañana para comer, que podría ser una hora o más, no estará ayudando a su metabolismo. Intente  mantener  plátanos y duraznos a mano, cuando sea su temporada. Puede comer una de estas frutas para impulsar el  metabolismo de inmediato, luego ingiera alimentos más proteicos y vitamínicos en un buen desayuno. Saber que comer es esencial para perder peso rápido
También es una buena idea  mantener fruta fresca, verduras y frutos secos en su lugar de trabajo para que pueda comer un poco aquí y allá durante todo el día. Esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en su cuerpo más equilibrado por lo que siempre se sentirá con más energía y menos irritable. Algunas barras  energéticas  son buenas  también, pero tenga  cuidado al comprarlas, ya que muchas son simples barras de caramelo.
La mayoría de las personas desconoce que existen alimentos para adelgazar y más aún, expresas recetas para perder peso rápido. Puede sonar paradójico o contradictorio, pero es así, se trata de comer para perder.


Perder Peso Rápido Comiendo


Si usted quiere seriamente adelgazar  y desea saber cómo perder peso rápido sin morirse de hambre, entonces debe prepararse  para comer!  Cuando se trata de perder peso rápido no  tiene porque haber sufrimiento. Hay un montón de alimentos de gran sabor que realmente le ayudarán a perder peso rápido, de mejor forma y sin los riesgos que supone asumir  la técnica de morirse de de hambre. Y es mucho, mucho mejor para su cuerpo,  su salud, su actitud y hasta para su propio entorno!
Para saber más Haz Clic en  Alimentos Para Perder Peso Rápido

Fuente: http://alimentosparaperderpesorapidamente.dt-b.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario