viernes, 23 de septiembre de 2011

El Método Gabriel para reducir peso


Como reducir peso

¿De que trata "El Método Gabriel" para ser tan nombrado?  Es un método basado en la investigación,  que combina el poder propio de la mente de cada individuo con su capacidad metabólica para lograr resultados extraordinarios y reducir peso de manera eficaz
Sabemos que casi todos los métodos o planes de reducir peso, simplemente no producen resultados.  Si lo produjeran no tendríamos la obesidad que hoy en día se ve por el mundo.
Cada día salen nuevas dietas y métodos para adelgazar, surgen  nuevas tendencias cada mes para sacar el máximo provecho de nuestros fracasos en la dieta y en la lucha para bajar de peso, pero pocos lo logran de verdad y con un increíble esfuerzo.
El método Gabriel no es un régimen de comida. Esta puede ser una técnica dentro del   programa,  pero el mismo incluye mucho más que una simple revisión de lo que come. Se va a las causas que impiden que su físico no logre  metabolizar la grasa de la mejor manera posible. Tiene además un enfoque holístico. No sólo considera las razones físicas, también considera las emocionales y además   los elementos psicológicos y ambientales que contribuyen a sus problemas de peso. Tiene que ver con todo. Hay obviamente  información nutricional,  pero este no es el enfoque principal del libro. Uno de los muchos principios claves detrás del método es que lo mejor es comer alimentos con un alto contenido de vitaminas que necesita su físico. El problema general con nuestra dieta  es que ingerimos alimentos que son excesivos en calorías y bajos en nutrientes y esa es una causa que impide reducir peso a la mayoría de las personas

Que nos proporciona el método gabriel para reducir peso

El Método para reducir peso proporciona las herramientas necesarias para crear las condiciones en su vida que lo llevarán a tener un cuerpo ideal  y mantener un equilibrio saludable.
Lo mejor de este método para reducir peso es su enfoque integral. Si se ataca un problema de manera integral, los resultados son definitivos. Si queremos restaurar nuestro  físico a su estado puro, debemos considerar no solo lo que comemos; hay otras variables que pueden tener más efecto en el sobrepeso que la misma comida.
Si sabemos cuáles son esas variables y las controlamos, nuestro cuerpo regresa a su forma natural. Eso es lo que el método Gabriel trata y es así como logra reducir peso. No es un costoso  club de salud, ni un plan  de comidas, rutinas de ejercicios o píldoras mágicas para bajar de peso. El método Gabriel incorpora algunas   técnicas  innovadoras para el aprovechamiento de los  pensamientos en el proceso de pérdida de peso. No hay ninguna manera de negar los tremendos efectos que tienen   los pensamientos de las personas sobre su estado físico, y el método Gabriel le enseña como utilizar esa conexión para reducir peso.

Otras técnicas del método gabriel para reducir peso

Por medio de un cuidadoso análisis Jon ha introducido el enfoque de la visualización para ayudar a reprogramar la mente a un nivel más profundo. Esto tiene un efecto fantástico que permite hacer frente y eliminar los bloqueos que impide a las personas reducir peso. Todas estas estrategias y el razonamiento detrás de ellos se explican en su  libro electrónico; se incluye  también una visualización para reducir peso y un componente de audio, siendo estos los factores que marcan la diferencia con la inmensa cantidad de programas para reducir peso que existen.
La metodología de Gabriel es la culminación de años de investigación que Jon ha realizado y que buscan el  bienestar de las personas, incorporando una opción para  conectar la mente con el cuerpo y una estrategia para disolver los obstáculos en el interior de cada persona. La visión holística del método permite reducir peso de manera increíble
Para saber más de esta técnica haga clic en Reducir peso con el Método Gabriel .
Otros productos de interés: http://dt-b.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario